Servicios

Nuestros servicios de asesoramiento y consultoria.

Las buenas prácticas de la industria de TI exigen el desarrollo de una metodología que sea capaz de transformar una solución tecnológica en un generador de valor para nuestros clientes.

La mayoría de las compañías poseen organizaciones que abordan estas necesidades, sin embargo, es muy difícil para ellas desarrollar y mantener internamente el expertise necesario para alcanzar y maximizar el potencial de las soluciones tecnológicas, debido a múltiples factores típicos de las organizaciones de TI, tales como, enfoque reactivo, inestabilidad de plataformas, condiciones cambiantes de la infraestructura por condicionamientos del negocio, entre otros.

Considerando estas necesidades, nuestros Servicios Profesionales permiten que nuestros clientes accedan a profesionales con diversos grados de especialización y experiencia, capaces tanto de crear nuevas soluciones de TI, así como de apoyar a la gestión, soportar su continuidad operacional y, por sobretodo, la evolución tecnológica de plataformas nuevas o existentes.

Es un equipo de trabajo con amplia experiencia en su área, con proyectos realizados en empresas de los más variados sectores, tamaños y complejidades, y que cuenta con certificaciones y competencias orientadas para agregar valor al cliente.

Si a estos factores le sumamos el dinamismo, la complejidad y diversidad de la industria tecnológica, tenemos como resultado la necesidad de contar con una mirada global confiable y experimentada, con conocimientos tecnológicos actualizados y capaz de proporcionar una mirada alineada con el negocio que agregue valor.

Nuestros Servicios Profesionales de Consultoría proporcionan una asesoría integral en cada ámbito que nuestros clientes nos requieren, transformando las necesidades de negocio en proposiciones de soluciones especiales desde la perspectiva tecnológica, económica y de calidad para apoyar las decisiones tácticas y estrategias del nivel ejecutivo del cliente.