TECNOLOGÍA

Servicios de alta integración para la Infraestructura de Hardware y Sistemas Empresariales.

"Amplia gama de servicios, dentro de los cuáles, el alcance puede comenzar desde una consultoría y dimensionamiento de la Infraestructura, hasta la adquisición, implementación, Soporte y Monitoreo de todo el equipamiento, logrando la integración en forma sistémica bajo el control del cumplimiento de los SLA establecidos por el cliente."

Procesamiento

Infraestructura escalable, destinada a los sistemas productivos bajo los requerimientos establecidos, manteniendo la continuidad operativa. Contamos con diferentes tecnologías de acuerdo a las necesidades de nuestros Clientes.

Respaldo y Recuperación

Contamos con diferentes tecnologías para los Sistemas de Respaldo y Recuperación, dependiendo de los sistemas instalados y tamaño de la infraestructura; asegurando la protección de datos según las políticas establecidas.

Almacenamiento

Diversas son las necesidades de almacenamiento, como también las tecnologías que brindan capacidades Full Flash, Híbridas o tradicionales. Tenemos la experiencia y capacidades para la implementación de todas esta gama de opciones, de acuerdo a los requerimientos y/o necesidades de nuestros clientes.

Monitoreo

Consolidamos el control de las plataformas desde una sola consola, en la cual se integran todos nuestros activos y procesos. Para esto, brindamos la capacidad de monitoreo desde el hardware de las diferentes tecnologías, hasta máquinas virtuales, S.O, BBDD y las aplicaciones instaladas.

Networking

A pesar, de la evolución de las tecnologías, siempre son necesarios elementos de conectividad entre plataformas, ya sea hacia la red SAN como imprescindible es la red Ethernet. Para esto contamos con alianzas consolidadas que permiten a nuestros clientes contar con el hardware necesario de acuerdo a su infraestructura instalada. Asimismo, dicha evolución tecnológica amplía el control de las redes desde dispositivos de ciberseguridad, para lo cuál, tenemos incorporado en nuestro portafolio, equipos de red que se integran en forma nativa a este tipo de hardware y/o sistema de ciberseguridad

Servicio de Ingeniería

Nuestra oferta incorpora los servicios de ingenieros expertos en las distintas áreas, con el propósito de facilitar la experiencia a nuestros clientes. La oferta comprende servicios de arquitectura, implementación, assessment, soporte productivo y reactivo, migraciones, configuraciones, análisis de plataformas, bases de datos, sistemas operativos, e integraciones con diferentes tecnologías. Para lo anterior, cada ingeniero posee las certificaciones correspondientes en las diferentes marcas de la industria.

Opciones Cloud y de Servicios

IaaS/PaaS/SaaS

Cada cliente posee realidades distintas, la convivencia obligada con aplicaciones legadas, los costos y seguridad de la información por nombrar algunas. Por este motivo puedes elegir dónde quieres tener tus datos y aplicaciones.

Para esto contamos con todas las opciones disponibles, Full Cloud, Hybrid Cloud y On Premise. Asimismo, tenemos diferentes opciones de administración de infraestructura y aplicaciones. (IaaS/PaaS/SaaS).

Juntémonos en una reunión y cuéntanos como te podemos apoyar !!!