Respaldo y Recuperación Flash!!!

PURE STORAGE FLASH ARRAY//C

Consolide y simplifique con almacenamiento de capacidad optimizada

Pure Storage® FlashArray™//C le permite consolidar las cargas de trabajo y simplificar el almacenamiento con un rendimiento constante basado íntegramente en tecnología flash a un costo total de propiedad (TCO, Total Cost of Ownership) más bajo en comparación con el almacenamiento híbrido. 

La complejidad de la administración, el rendimiento inconstante y la falta de servicios modernos de datos de tecnología flash híbrida y sistemas de discos heredados a menudo limitan las aplicaciones empresariales de nivel 2. FlashArray//C proporciona una base 100 % memoria exprés no volátil (NVMe, Non-Volatile Memory Express) basada íntegramente en tecnología flash para aplicaciones de producción de nivel 2, cargas de trabajo de prueba y desarrollo, recuperación ante desastres en varios sitios y protección de datos con la economía del almacenamiento híbrido. Escale hasta un almacenamiento efectivo de 5,2 PB en solo tres a nueve unidades de rack. Maximice los resultados y la flexibilidad para las aplicaciones empresariales de nivel 2 locales y conéctese fácilmente a la nube. Actualice el rendimiento, la capacidad y las funciones a lo largo del tiempo sin interrupciones con Pure Evergreen™. 

Consolide y simplifique con almacenamiento de capacidad optimizada.

Las soluciones de almacenamiento basadas íntegramente en tecnología flash introdujeron simplicidad, eficiencia y servicios de datos enriquecidos para aplicaciones empresariales. Sin embargo, estos beneficios indispensables se pusieron a disposición solo para aplicaciones esenciales. Con la introducción de FlashArray//C, Pure Storage está reduciendo la brecha entre aplicaciones con rendimiento optimizado y capacidad optimizada. FlashArray//C tiene capacidad optimizada y amplía la experiencia de datos moderna a las aplicaciones de nivel 2. 

Los cuatro casos de uso principales para Pure FlashArray//C son: 

Niveles de memoria virtual (VM, Virtual Memory) basados en políticas 

  • Recuperación ante desastres para aplicaciones de nivel 2 
  • Prueba/desarrollo en varias nubes 
  • Consolidación de snapshots 

Hiperconsolidación de grandes almacenamientos de datos

Las densidades Pure FlashArray//C escalan de 1,3 PB a 5,2 PB en un pequeño arreglo de unidades de tres a nueve racks y brindan un rendimiento constante que viene con una solución de almacenamiento 100 % NVMe basada íntegramente en tecnología flash. Ahora, puede consolidar pruebas/desarrollo, máquinas virtuales de nivel 2, retención de datos/ recuperación ante desastres y todas las demás aplicaciones de capacidad optimizada en un solo arreglo. Permita que su organización de tecnología de la información (IT, Information Technology) impulse la simplicidad en la infraestructura y elimine los enfoques complejos aislados para implementar estas aplicaciones en varias soluciones dispares basadas en discos híbridos. 

Escalabilidad de la capacidad de FlashArray//C60

Cuáles son las principales inquietudes de almacenamiento en tu Centro de Datos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *